Menú Cerrar

Si buscás un buen servicio de ortopedia y traumatología en Corrientes Capital estás en el mejor lugar. Somos Traumatólogos Corrientes, un equipo de especialistas en ortopedia y traumatología de gran experiencia (más de veinte años trabajando en la especialidad en consultorios y clínicas de Corrientes y Resistencia).

Estamos preparados para cubrir la gran demanda de la especialidad en la ciudad de Corrientes y brindar una atención de calidad a nuestros preciados pacientes.

Ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia y expertís en el tratamiento de todo tipo de patologías, medicina deportiva, emergencia y consultorio externo. Brinamos atención a los pacientes las 24 horas del día los 365 días del año.

Estamos más que dispuestos para resolver de forma rápida todas las consultas ya sea de forma presencial en nuestros consultorios de Corrientes y ahora también ofrecemos consultas vía web, a través de esta plataforma virtual y vía Whatsapp.

Calidad en el servicio de Ortopedia y Traumatología en Corrientes

Somos expertos en cirugía de alta complejidad, traumatología y en ortopedia. Realizamos cirugías mininvasivas, atroscopías, medicina deportiva, reemplazos articulares, tratamiento de artrosis, fracutras y revisiones en reemplazos articulares.

Atendemos tu demanda en forma personalizada y acorde a tus necesidades.

Trabajamos con una amplia variedad de las obras sociales que cuentan con convenios con la Sociedad Correntina de Ortopedia y Traumatología.

Reservá hoy tu turno con un traumatólogo

Te ofrecemos un moderno sistema de turnos y consultas para que le sea más cómodo acceder al profesional médico que precisás. Reservá tu turno hoy mismo.

Podés elegir un profeional de nuestro equipo médico y acordar con el el lugar de la consulta, ya que atendemos en diversos consultorios en diferente puntos de la ciudad de Corrientes.

Trabajamos con pacientes de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. Asimismo con deportistas y recibimos diariamente una amplia gama de consultas.

Ortopedia y Traumatología Corrientes

Para tu comodidad, atendemos también en el centro de Corrientes

Nuestro equipo de médicos Traumatólogos atiende en diversos puntos de la ciudad de Corrientes Capital y también realiza consultas a domicilio. Sin embargo, contamos con consultorios en el microcentro de la Ciudad ubicados en el Centro Médico, por Avenida 3 de Abril 869.