Menú Cerrar

En Traumatólogos Corrientes contamos con más de veinte años de experiencia en la especialidad traumatología y ortopedia en la Ciudad de Corrientes Capital. Si Usted requiere de un buen servicio de traumatología, lo invitamos a elejir su Médico Traumatólogo y antenderse en Corrientes. Recibimos pacientes de Resistencia y del interior provincial.

Reservar Turno

Nuestra organización médica, le ofrece consultas presneciales en numerosos puntos de la ciudad, clínicas y centros médicos, como así también consultas a través de videollamadas, para mejorar su experiencia y facilitarle el alcance a su médico de confianza.

Su Medico Traumatólogo de confianza, trabaja con las obras sociales de Corrientes

Atendemos consultas a pacientes que cuentan con con obras sociales de Corrientes Capital y del interior provincial, como así también de Resistencia Chaco. Si su obra social posee convenio con la Sociedad de Traumatología de Corrientes, estamos incluidos en su cartilla.

Numerosos pacientes nuestros poseen obras sociales como: IOSCOR, OMINT, Andar Salud, OSDE, SPS Salud, SwissMedical, Medifé, OSDEPYM, Sancor Salud, y muchas más.

Trabajamos con IOSCOR, la Obra Social del personal de la Provincia de Corrientes

Traumatología con Obras sociales

Una de las obras sociales más populares y solicitadas en Corrientes por los pacientes de la administración pública, es la IOSCOR, la Obra Social del personal de la Provincia de Corrientes.

En Traumatólogos Corrientes trabajamos con esa obra social y estamos en la cartilla de prestadores, como también la Obra Social del Personal Judicial, la Obra Social de Emplreados de Comercio OSECAC, y numerosas firmas privadas como: OSDE, OSDEPYM, Swiss Medical, Sancor Salud, Medifé, y muchas más.

Cobertura de IOSCOR para tratamientos de traumatología y ortopedia

Brindamos numerosas consultas para el servicio de tratamientos de traumatología y ortopedia a pacientes que cuentan con IOSCOR. Dado que es una de las obras sociales más populares de Corrientes por pertenecer al grueso de la administración pública, hemos decidido incluirla entre nuestra lista de obras sociales, además de todas aquellas que cuentan con convenios rubricados con la Sociedad de Traumatología de Corrientes.